PDA

Visualizza la versione completa : Incardellata

cardellino blu
04-12-09, 17: 51
Hola.
Os pongo uns fotos de una híbrida de jilguero bruno x canaria satiné plata que voy a presentar a un pequeño concurso local.
espero que os guste tanto como a mí.
Un saludo.
////---

pierre
07-12-09, 16: 39
bellissimo ibrido,vincerà sicuramente,portalo ai Mondiali

roberto ghidini
07-12-09, 16: 47
Bellissima +++[[[ ma cos è bruno-pastello?

andiok
07-12-09, 17: 37
E bellissima ! complimenti

cardellino blu
08-12-09, 10: 42
Hola. gracias por los comentarios.
Hola roberto, no es bruna pastel. Siguiendo los consejos que me dió Luca Anniballi, saqué al sol tanto a esta hembrita como al macho y les puse polen en la dieta y empezaron a ponerse espectaculares, pero hubo un problema con un cernícalo ( pequeño halcón ) y con el susto, el macho perdió un dedo de una pata y no puedo concursar con él.
Pues el macho lo he regalado a un amigo y él sí que lo solea, y se ha oxidado más el plumaje, apareciendo el bruno mucho más oscuro, pero ha perdido intensidad el amarillo del pecho y del obispillo, pero la máscara es más roja.
Por miedo a nuevos ataques del halconcillo, la hembra casi no ha tomado el sol y se ha quedado con ese color bruno más "apagado", pero en cambio, el color amarillo es más intenso, pero la máscara se ha quedado anaranjada.
Para mi gusto el macho es más bonito, más grande, pero esta hembrita ha quedado muy bonita y muy mansa.

Quiero agradecer también a Luca su asesoramiento.

Un saludo.
////---