Visualizza la versione completa : verderon pio
hola buenas tardes , queria preguntar si alguien sabe en cuanto se pueden estar vendiendo y que precio tienen un ejemplar de la mutacion en pio del verderon ? un saludo y gracias .
francescob
14-09-09, 16: 37
Ciao Sono francescob guarda nella sezione "Album" ho inserito foto di verderones pios
Saludos
Hola Noel, aqui en espaņa se estan vendiendo en unos 400 pio x portador, yo he conseguido un portador por 100 euros, saludos.
francescob
14-12-09, 09: 47
Hola Noel, aqui en espaņa se estan vendiendo en unos 400 pio x portador, yo he conseguido un portador por 100 euros, saludos.
Ciao a tutti, non esistono portatori di pio(pezzati) o sono pio o sono ancestrali(verdi)il prezzo č esagerato. Pio al 70% costano max 150 euro.
saluti Francescob
ciao compaņero, si no te he entendido mal el precio del portador es exagerado no? De todos modos en Espaņa es lo que hay, no te he entendido la otra parte no hay portadores en ancestral? Saludos y gracias.
Ciao Sono francescob guarda nella sezione "Album" ho inserito foto di verderones pios
Saludos
non ci sono foto di verdoni nel tuo album Fringuelli e sottospecie. (http://lnx.ornieuropa.com/forum/album.php?albumid=87)
::-°°-
francescob
14-12-09, 17: 42
non ci sono foto di verdoni nel tuo album Fringuelli e sottospecie. (http://lnx.ornieuropa.com/forum/album.php?albumid=87)
::-°°-
Ciao Andiok,non ci sono foto perchč dopo 2mesi le ho rimosse, comunque ne ho inserite alcune nell'album oggi.
Saluti Francescob
francescob
15-12-09, 10: 08
ciao compaņero, si no te he entendido mal el precio del portador es exagerado no? De todos modos en Espaņa es lo que hay, no te he entendido la otra parte no hay portadores en ancestral? Saludos y gracias.
Ciao hares,non capisco molto bene lo spagnolo,volevo solo dirti che : se hai Macho pio x Hembra pio todos ninos son pios.
Macho Ancestrale(no esiste portadores) x hembra pio los ninos sono ancestrali(non portano niente) e qualche soggetto con poca plumas amarilla.El verderon pios si comporta esattamente come il canario pio.(Vale per la mutazione che tengo io)
Questo anno a Reggio Emilia ho dato parecchi soggetti a degli spagnoli.
Un saluto Francescob
yo creo entender que el compaņero dice que los verderones resultantes del cruce de verderon pio x verderon clasico . los que salgan de fenotipo clasico no portan la mutacion pio , creo que es eso a lo que se refiere . por cierto francesco el hibrido que tienes como fue padre verderon y madre canaria blanca ? o padre canario blanco y madre verderon ? has probado realizando el cruce siendo el padre el canario , que resultados da ? gracias y saludo .
Si creo que dice eso, los resultantes ancestrales(verdes) no son portadores de mutacion. Gracias compaņeros.
francescob
16-12-09, 09: 26
yo creo entender que el compaņero dice que los verderones resultantes del cruce de verderon pio x verderon clasico . los que salgan de fenotipo clasico no portan la mutacion pio , creo que es eso a lo que se refiere . por cierto francesco el hibrido que tienes como fue padre verderon y madre canaria blanca ? o padre canario blanco y madre verderon ? has probado realizando el cruce siendo el padre el canario , que resultados da ? gracias y saludo .
Ciao Noel,intendevo proprio questo,anche i figli verdi nati dai pio si comportano come verdi normali. Faccio presente che questo č frutto solo delle mie esperienze.
Gli F1 bianchi sono figli di maschio Verd.pio al 70% x femmina lipocr.canario bianco dominante.
Quest'anno provo il contrario con femmina Verd.pio al90%,e verifico la feconditā dei nati fino alla loro morte.
Saluti Francescob
Es que yo creo que realizando el cruce a la inversa no hay muchos datos de la posible fertilidad , normalmente dicen que para trasladar una mutacion a otra especie el padre tiene que ser el pajaro al que le queremos introducir la nueva mutacion , pero esto esta realmente documentado ? saludos.
Si es por la fertilidad no se decirte pero si es por la mutacion si es dominante da igual macho que hembra. Sobre la pio en el verderon es recesiva, por lo tanto si partes como yo de un portador todos son posibles portadores asi que el aņo que biene todas las hijas con el padre, saludos.
Se me olvida mi portador resulta que es de Luis Serrano Iraizola, 159 medallas nacionales y 17 mundiales, gracias por la ayuda compaņeros.
Gracias compaņero por la informacion de las medallas de Luis Serrano y sus premios seguro que es de lo mejor criando , pero si lo dices por el tema de la mutacion pio yo solo he puesto lo que he creido entender en el post del compaņero , que no quita para que este mal redactado , un saludo.
No Noel, creo que esta bien traducido, cada uno cuenta sus experiencias y todas son respetables, yo intentare criar este aņo pero hasta el proximo no sabre los resultados, te mantendre informado, saludos.