PDA

Visualizza la versione completa : mis ejemplares

Eusebio
12-12-07, 11: 47
a continuacion, os mostrare algunos de mis ejemplares, todos ellos reproductores para el año de cria 2008, quizas alguno de ellos no sea criado por mi, si no adquirido a algun criador y que ahora esta en mi posesion esperando optener buenos resultados de su prole.
espero os gusten.

verso seguire - su os mostrare alcuno da mis esemplare , tutto essi reproductores da il anno da dare alla luce 2008, forse alcuno da essi negativo lo Maggio essere schiavit oltre E B negativo acquisire verso ufficiale giudiziario schiavit e quale presente esta a E possessivo d'attesa optato buono esito di suo prole. IO attesa os simile.
pido disculpas por la calidad de las fotos, y prometo que mejorare estas pudiendo observar mas detenidamente las virtudes y, o defectos de mis ejemplares.

pido scusare oltre il qualitê da las fotos , e IO promettere quale we'll migliorare estas pudiendo osservare solo detenidamente las virt e , l'uno o l'altro difetto da mis ejemplaresde suo prole. IO attesa os simile.

Vittorio
12-12-07, 14: 23
buenos pajaros. compañeros, os consejo escribir solo en castellano ya que el traducido no està como tendrìa

un saludo

Eusebio
12-12-07, 16: 15
buenos pajaros. compañeros, os consejo escribir solo en castellano ya que el traducido no està como tendrìa

un saludo
OK, gracias, es lo que queria saber, pues me imaginaba que la traduccion no seria la correcta y lo mencione en mi post de presentacion. asi lo hare.
saludos

marcopeluso
12-12-07, 18: 20
E' vero Eusebio è più facile capire l'originale

Cristiano Ferrari
12-12-07, 20: 08
Eusebio,mi piacciono molto i verde-mosaico!1--.

Eusebio
12-12-07, 21: 58
a continuacion algunos ejemplares mas en negro amarillo mosaico con mejor calidad fotografica.

marcopeluso
12-12-07, 22: 11
Molto bella complimenti

Eusebio
13-12-07, 16: 24
Me gustaria que diesen sus opiniones al respecto sobre las fotos de los ejemplares, asi poder enriquecer nuestros conocimientos y tambien expresar los mios Inrtercambiando ideas de canaricultura de dos paises distintos.
pueden decir realmente lo que opinen de los canarios, en ningun momento achacare las criticas.

saludos

Vittorio
13-12-07, 17: 21
no crio color, aunque un poco lo entiendo. de todos, mirando las fotos, el que me gusta mas por tipo y categoria es el del avatar, verde mosaico. de los demas me parece les haga falta una poca oxidacion de patas.
por lo que se refiere a seleccion de melanicos me parece que mas o menos estamos parecidos.

Bernardini Alessandro
13-12-07, 17: 23
Ragazzi va be', ma vorremmo capire anche noi, almeno potremmo esprimere un parere, scusate se non capisco \ leggo lo Spagnolo, chiedo venia un saluto..-.-.-.-.-.-1++,1++,1++,[^^//[^^//[^^//

Eusebio
13-12-07, 23: 01
no crio color, aunque un poco lo entiendo. de todos, mirando las fotos, el que me gusta mas por tipo y categoria es el del avatar, verde mosaico. de los demas me parece les haga falta una poca oxidacion de patas.
por lo que se refiere a seleccion de melanicos me parece que mas o menos estamos parecidos.

si, la oxidacion en partes corneas, a sido algo que no se ha tenido cuidado en la seleccion de reproductores, he conseguido algunos ejemplares de esta cepa e intentare solventar ese problema con aportes de otras lineas que tengo en mi criadero. tambien es debido a la falta de luz solar que no han recivido estos ejemplares durante años y que creo que es imprescindible para la serie negra.
no he tenido la oportunidad de ver canarios de criadores italianos de esta misma gama, solamente pude ver de ronco vitorino en el stam de valencia, no coincidia mucho con el din que tengo en mente para mis pajaros.
si alguno me puede guiar a fotos de pajaros en el foro, podriamos vuscar diferencias concretas de lineas.
saludos

Eusebio
13-12-07, 23: 03
Ragazzi va be', ma vorremmo capire anche noi, almeno potremmo esprimere un parere, scusate se non capisco \ leggo lo Spagnolo, chiedo venia un saluto..-.-.-.-.-.-1++,1++,1++,[^^//[^^//[^^//
supongo que el traductor me habra echo su cometido y me ha dado a entender que no habla español y no puede opinar, pero lo puede hacer en su idioma de forma que los visitantes pondremos especial interes en sus comentarios intentando entender lo que nos quiera decir.

Eusebio
13-12-07, 23: 06
quizas este sea mas cercano a lo que dice el standar, haber que os parece.

Vittorio
14-12-07, 12: 22
ahora, ahora sì.

antonio83fd
14-12-07, 18: 26
querido EUSEBIO,

quise dar un parecer mío sobre estos pájaros, en cuanto yo crío negro rojo mosaico
Por cuánto concierne dibujo y catogoria estás sobre óptimos niveles, pero te falta la oxidación.
no esperes de migliorarl poniendo los sujetos al sol, no tendrás ningún resultado, en cuánto el ossidazzione es un elemento genético.
Podrías mejorar tu cepa introduciendo qualchè sujeto oxidado, pero atento a no exagerar en cuanto pudieras tener problema de moreno sobre la espalda.....
Espero serte estado de ayuda.
Hola

P.D. justificación para el español pero lo he traducido con un traductor

sergio697
14-12-07, 19: 11
Molto interessanti i soggetti degli amici spagnoli ,bei rigoni dappertutto assenza totale di feomelanina, quindi x me il tipo e' piu' che buono ,la categoria e soddisfacente ma l'ossidazione del becco e zampe e' [^^//inesistente ,anche la varieta' si vede lontano un miglio che e' [^^//aranciata ,il nero rosso si vede ancora abbastanza bene ,secondo me di primo acchito sembrano molto meglio di quello che sono ,mi piacerebbe sentire l'opinione di qualcunaltro. ciao [^^//

Pamela Muzzi
15-12-07, 00: 21
-++si in effetti sarebbe bello partecipare........ma come si fa ??????Cmq i complimenti te li voglio fare lo stesso!!!!!!

-°°°°

antonio83fd
15-12-07, 10: 14
X Sergio697:
Hai detto esattamentela stessa cosa di ciò che ho detto io (quello che ho scritto in spagnolo)...
Come disegno c'è, ma gli manca l'OSSIDAZIONE, come categoria anche come varietà non sò esprimere un parere in quanto alevo nero rosso mosaico e non ho "l'occhio" per dire se hanno un bel giallo o no....

P.S. Sento dire molto in giro (nelle mostre, negli alleamenti.) quanto guardo dei neri rossi, questa frase:
"""....L'ossidazione manca perchè allevo in una stanza priva di luce naturale.."""
Sono STRONZATE l'ossidazione di becco e zampe è una questione di genetica, se i genitori la trasmettono si hanno figli ossidati se i genitori non la trasmettono non si avranno figli ossidati. L'ossidazioe non è un abbronzatura...
Se no tutti gli allevatori che allevano lipocromici ma anche melaninici come il bruno l'agata che non vogliono ossidazzione, in una stanza dove gli uccelli hanno la luce del sole diretta, avranno problemi di ossidazione...
Eio di questo problema non ne ho mai sentito parlare e pure ne conosco di allevatori che allevano instanze dove la uce del sole è diretta....

Sara Mandora
15-12-07, 17: 16
quizas este sea mas cercano a lo que dice el standar, haber que os parece.

scusate l'intromissione , io sono l'ignoranza fatta persona in tema di canarini .... ma che meraviglioso esemplare [[[[^[[[[^

Eusebio
16-12-07, 22: 34
querido EUSEBIO,

quise dar un parecer mío sobre estos pájaros, en cuanto yo crío negro rojo mosaico
Por cuánto concierne dibujo y catogoria estás sobre óptimos niveles, pero te falta la oxidación.
no esperes de migliorarl poniendo los sujetos al sol, no tendrás ningún resultado, en cuánto el ossidazzione es un elemento genético.
Podrías mejorar tu cepa introduciendo qualchè sujeto oxidado, pero atento a no exagerar en cuanto pudieras tener problema de moreno sobre la espalda.....
Espero serte estado de ayuda.
Hola

P.D. justificación para el español pero lo he traducido con un traductor

Encantado de mediar conocimientos de la serie negra contigo, te dire que aunque la traduccion no es correcta, se entiende perfectamente.

se que la oxidacion de pico y patas es genetico, pero tambien es cierto que los ejemplares que no estan expuestos al sol, van perdiendola con el tiempo.
Todos mis ejemplares estan trabajados por mutacion, de ahi porque se inhiben los pigmentos en estas partes, la estria no pierde intensidad por otros factores intrcoducidos en la cepa.
nunca podra esuciar la interestria aportando ejemplares con mas oxidacion puesto que solo los mutados seran pajaros de concurso y contrastara el fondo con la melanina.

Eusebio
16-12-07, 22: 36
Molto interessanti i soggetti degli amici spagnoli ,bei rigoni dappertutto assenza totale di feomelanina, quindi x me il tipo e' piu' che buono ,la categoria e soddisfacente ma l'ossidazione del becco e zampe e' [^^//inesistente ,anche la varieta' si vede lontano un miglio che e' [^^//aranciata ,il nero rosso si vede ancora abbastanza bene ,secondo me di primo acchito sembrano molto meglio di quello che sono ,mi piacerebbe sentire l'opinione di qualcunaltro. ciao [^^//

asi es, pero espero solucionarlo este año.
saludos

Eusebio
16-12-07, 22: 40
X Sergio697:
Hai detto esattamentela stessa cosa di ciò che ho detto io (quello che ho scritto in spagnolo)...
Come disegno c'è, ma gli manca l'OSSIDAZIONE, come categoria anche come varietà non sò esprimere un parere in quanto alevo nero rosso mosaico e non ho "l'occhio" per dire se hanno un bel giallo o no....

P.S. Sento dire molto in giro (nelle mostre, negli alleamenti.) quanto guardo dei neri rossi, questa frase:
"""....L'ossidazione manca perchè allevo in una stanza priva di luce naturale.."""
Sono STRONZATE l'ossidazione di becco e zampe è una questione di genetica, se i genitori la trasmettono si hanno figli ossidati se i genitori non la trasmettono non si avranno figli ossidati. L'ossidazioe non è un abbronzatura...
Se no tutti gli allevatori che allevano lipocromici ma anche melaninici come il bruno l'agata che non vogliono ossidazzione, in una stanza dove gli uccelli hanno la luce del sole diretta, avranno problemi di ossidazione...
Eio di questo problema non ne ho mai sentito parlare e pure ne conosco di allevatori che allevano instanze dove la uce del sole è diretta....
la oxidacion es un aumento de pigmentos en las zonas de eleccion, a igual que en los humanos, se absorben a traves de los rayos ultravioletas, en los canarios para igual, estos pajaros nacen con las patas oxidadas, poco a poco van perdiendo la oxidacion.

Eusebio
16-12-07, 22: 41
gracias a todos por los elogios.

Eusebio
16-12-07, 22: 48
a continuacion, os muestro unos de mis machos reproductores para este año, se puede apreciar algunas de la virtudes de estos ejemplares en las que destaco:
Diseño melanico digno de un pajaro de la serie negro-bruno
Buena oxidacion
Categoria bien definida y un buen lipocromo.
Buen contraste

Opinen sobre este canario para bien o para mal.
Espero que os guste.

este ejmplar a sido adquirido a Roncco Victorino

antonio83fd
17-12-07, 13: 12
Hacemos un ejemplo:
Tengo a dos canarios, macho y hembra de negro rojo mosaico, al primer año están muy oxidados. ¿después de 5 años los volvemos a ver y notamos que han perdido la oxidación, los unimos y cosa notamos?
Qué todos los hijos ellos de esta pareja son oxidados....

Con este te quiero hacer entender que la oxidación es genética...

Eusebio
17-12-07, 15: 14
Hacemos un ejemplo:
Tengo a dos canarios, macho y hembra de negro rojo mosaico, al primer año están muy oxidados. ¿después de 5 años los volvemos a ver y notamos que han perdido la oxidación, los unimos y cosa notamos?
Qué todos los hijos ellos de esta pareja son oxidados....

Con este te quiero hacer entender que la oxidación es genética...
hola compañero, quieres decir, que la oxidacion de partes corneas, es solamente genetita? no le afecta los pigmentos que aportan los rayos ultravioletas?
si solamente seria genetica, seria acumulativa? o podria aportar a la cepa la oxidacion un solo ejemplar en el apareamiento?

antonio83fd
17-12-07, 15: 53
ÉL, es sólo genética...

¡Quiere un consejo!!!! U adquiere sujeto macho oxidado y lo unes con 2 3 hembras tuyos que tienen un bonito dibujo y poco moreno sobre la espalda....
En fin seleccionados a los hijos con más oxidación y poco moreno sobre la espalda y los unes con otros tus sujetos...
Y con esta selección aumentarás poco a la vez la oxidación en tu cepa

Eusebio
17-12-07, 21: 26
ÉL, es sólo genética...

¡Quiere un consejo!!!! U adquiere sujeto macho oxidado y lo unes con 2 3 hembras tuyos que tienen un bonito dibujo y poco moreno sobre la espalda....
En fin seleccionados a los hijos con más oxidación y poco moreno sobre la espalda y los unes con otros tus sujetos...
Y con esta selección aumentarás poco a la vez la oxidación en tu cepa

no entiendo cuando dices "poco a la vez". quieres decir que la oxidacion se va acumulando o se hereda con un sujeto oxidado?

Eusebio
18-12-07, 22: 25
a continuacion, pongo la foto de un macho reproductor para este año en el que confio optener buenos resultados.
espero os guste.

antonio83fd
19-12-07, 12: 11
Justificációnme pero uso al traductor....
En todo caso quise entender que deberías aumentar despacio llano la oxidación en tu cepa

antonio83fd
19-12-07, 12: 14
No sé cuánto podrá servirte este macho...
Cómo categoría mosaico es fuera """"demasiado amarillo" """
y luego la oxidación es poco.....

Eusebio
19-12-07, 13: 58
Justificációnme pero uso al traductor....
En todo caso quise entender que deberías aumentar despacio llano la oxidación en tu cepa

quieres decir la oxidacion en picos y patas? o en todo el pajaro? creo que esa oxidacion es optima para la seri negra, quizas este equivocado.

Eusebio
19-12-07, 13: 59
No sé cuánto podrá servirte este macho...
Cómo categoría mosaico es fuera """"demasiado amarillo" """
y luego la oxidación es poco.....
ciertamente la categoria no es la correcta, espero mejorarlo ya que es un pajaro para trabajar no optimo para concurso, en cuanto a la oxidacion, te hago la misma pregunta que en el post anterior.

Eusebio
19-12-07, 23: 11
os muestro un macho agata eumo amarillo mosaico, un pajaro de trabajo de un diseño melanico muy interesante y una oxidacion en la estria creo que muy buena. si me pueden dar opiniones al respecto estare agradecido.