Visualizza la versione completa : frosone focoso
cardellino blu
22-04-09, 22: 38
hoy he podido hacer esta foto a mi pareja de picogordos. la hembra ha puesto su 4º huevo pero todavia no se ha echado a incubar...pondrá más?
un saludo
gilberto novel
23-04-09, 14: 39
Salve Cardellino blu togli il maschio e vedrai che la femmina inizierà subito a covare
cardellino blu
23-04-09, 22: 59
gracias gilberto, pero el problema es que están tan encelados que en cuanto pongo la rejilla de separación la hembra se levanta del nido y se pega al lado del macho. están todo el dia dándose de comer y copulando (creo que le gusta más a la hembra que al macho) y si no pueden tocarse se ponen muy nerviosos (hace casi 10 años que están juntos)
un saludo
gilberto novel
24-04-09, 12: 49
Salve Cardellino blu prova a lasciare le uova finte fino a che la frosona incomincia a covare,oppure metti la griglia ma non fino in fondo fai in modo che il maschio possa andare e venire a suo piacimento.Cosi la femmina avra' modo di abituarsi alla griglia, quando vedrai che la femmina inizierà a covare seriamente inserisci la griglia. A me è successo una cosa simile con una coppia di lucherini,appena inserivo la griglia la femmina saltava subito fuori da nido .Ho usato questo sistema e le cose si sono risolte. Cordiali saluti Gilberto.
cardellino blu
24-04-09, 16: 25
gracias gilberto, este año me tienen desconcertado, pues nunca los habia visto tan unidos. intentaré todo lo que esté en mi mano. ya te contaré
cardellino blu
26-04-09, 08: 18
hola. ahora si. este es el comportamiento al que me tienen acostumbrado. ayer entré en el aviario y pude ver esta escena.
ya sólo toca esperar...
gilberto novel
27-04-09, 12: 48
Ciao cardellino blu la speranza è l'ultima a morire ,fammi sapere come andrà a finire. un saluto gilberto