dddddddddd
Hola buenos dias aqui dejo el planteamiento del siguiente trabajo :
Cruzar un macho canario satine plata dominante o satine rojo o amarillo mosaico por hembra canario en phaeo plata ? del resultado obtenido saldran machos portadores de satine y phaeo y hembras satine portadores de phaeo , hasta aqui correcto creo , pero par el siguiente aņo si cruzamos un macho obtenido por una de las hembras obtenidas el resultado seran canarios en satine y phaeo si le sumamos el plata dominante como se mostraran las mutaciones ? como se veran a los pajaros ? alguien lo ha probado ? y una ultima pregunta el canario phaeo en plata el plata es dominante o recesivo ? gracias .
Cuanto mas conozco a los hombres , mas amo a los perros .
dddddddddd
decirme si seria correcto descendencia machos brunos portadores de paheo y satine y hembras satine portadoresde phaeo de los cuales el 50% de fondo plata domiante , de esa 1Ē generacion cruzamos un macho de fondo plata domiante con una hermana satine , como el macho sera portador de satine la descendencia sera satines , pero el macho y la hemra son los dos portadores de phaeo , como se manifiesta la mutacion estando presente el satine , cual se vera la satine ? o la phaeo ? o quedara un pajaro de aspecto lipocromo pero de fondo melanico ? un saludo y gracias.
Hola Noel, lo siento pero no entiendo la pregunta ... mi espaņol es un poco bajo. ŋCuál es la conexiķn que desea hacer?
Leo
![]()
Uccello in gabbia, o canta per amore, o canta per rabbia...
Hola de nuevo lo que quiero saber es como seran los canarios resultantes del cruce de la 2Ē generacion al cruzar hermano por hermana , es decir si los machos son portadores de satine y de paheo al cruzar con una hermana que ya es satine y a la vez portadora de paheo el resultado seran canarios machos y hembras en satine pero la mutacion paheo se vera ? o quedara tapada por el satine ? por que las dos mutaciones a la vez se pueden manifestar ? y en caso de que fuera así como se veran a los canarios ? no se si me he explicado correctamente , un saludo y gracias Pantaleo .
De esta combinaciķn se puede obtener machos satinč (portadores de pheo o no), machos ancestrales (los portadores de pheo o satinč o ambos) y los machos fheo (llevar satinč o no). En cuanto a las hembras conseguiría hembras ancestrales (portadores probables de pheo), hembras satinč (que puede llevar o no pheo) y hembras pheo. Las hembras satinč y pheo aparecer como un regular pheo... Saludos
Leo
![]()
Pero no quedan las dos mutaciones juntas ? o se ven a los pajaros en satine o se ven en phaeo , es lo que me quierres decir ?
Sķlo las hembras pueden ser pheo y satinč, pero aparecerá como pheo...
Leo
![]()
Complimenti Leo... anche in spagnolo !
Rosario