Il nuovo editoriale dal titolo ""PASSIONE ARRICCIATI "" - a disposizione gratuita dei nostri soci e simpatizzanti, nell'apposita sezione Editoriali dell’A.O.E.
+ Rispondi
Visualizzazione dei risultati da 1 a 5 su 5

Discussione: pregunto por los posibles resultados en cruces de carpodacos

  1. #1
    Sostenitore del Forum
    Nazionalitā:
    La bandiera di noel

    L'avatar di noel
    Registrato dal
    12-12-07
    residenza
    Madrid
    Messaggi
    176

    pregunto por los posibles resultados en cruces de carpodacos

    Hola buenas noches y feliz aņo compaņeros a todos !!!! quiero saber si alguien me puede informar y a probado , las mutaciones hast ahora del carpodaco mejicano son autosomicas y recesivas y mi pregunta es de cruzar en 1Š generacion un macho de una mutacion por ejemplo phaeo x 1 femina de otra mutacion por ejemplo torba , el resultado de los hijos es todos clasicos y portadores de las 2 mutaciones , ahora de cruzar 1 macho x 1 femina hermanos y ambos portadores de las 2 mutaciones el resultado de la descendencia como se veran ? se veran pajaros que posean las 2 mutaciones ? o saldran pajaros con una sola mutacion y portadores de la otra ? si alguien ha probado este tipo de cruces le agradeceria que me informara de como se comportan las mutaciones en la descendencia , gracias y saludos.
    Cuanto mas conozco a los hombres , mas amo a los perros .

  2. #2
    Junior Member
    Nazionalitā:
    La bandiera di JPS


    Registrato dal
    29-08-08
    residenza
    MADRID
    Messaggi
    12

    Hola compaņero, te saldran torbas portadores de phaeo, phaeos portadores de torba, algun ejemplar con ambas mutaciones ,porcentaje bajo, y por supuesto algun ejemplar portador de ambas, alguno portador de una de ellas, y algun pajarito que no porte nada.
    Por mie esperiencia, da tamaņo a los mejicanos este cruce, partiendo de ejemplares de tamaņo decentito.
    Creo que eres PACO3, en otros foros,
    un saludo

  3. #3
    Junior Member
    Nazionalitā:
    La bandiera di JPS


    Registrato dal
    29-08-08
    residenza
    MADRID
    Messaggi
    12

    Tambien, y es mi opinion, no te vale la pena, meter phaeo x torba, es preferible si quieres phaeos, unirlo con un clasico o portador, y si quieres torba, idem de lo mismo.
    El resultado de las dos mutaciones, en el mismo individuo, no es nada espectacular, da un phaeo emborronado en diseņo.

  4. #4
    Sostenitore del Forum
    Nazionalitā:
    La bandiera di noel

    L'avatar di noel
    Registrato dal
    12-12-07
    residenza
    Madrid
    Messaggi
    176

    Si amigo soy Paco , un saludo y feliz aņo , no es que vaya a realizar ese cruce , pero algunas veces se me plantean por mi cabeza este tipo de cruces y prefiero antes de que se me pueda olvidar preguntar a gente que ya lleve mas aņos trabajando camachuelos y que seguro en algun momento pensaron esto mismo como yo , realmente lo que qeria saber era eso que me has dicho tu , que un pajaro que salga con las dos mutaciones que aspecto tendria y como comentas puede salir un pajaro de aspecto emborronado , bueno son curiosidades , lo que me parece interesante del cruce es que puedan salir con una mutacion , con las dos , portadores y demas ,muchas gracias imagino que con elresto de mutaciones no hay ningun cruce que salga interesante no? de todas formas si te dijera todos los cruces que pienso tendria que escribir un libro.
    Cuanto mas conozco a los hombres , mas amo a los perros .

  5. #5
    Junior Member
    Nazionalitā:
    La bandiera di JPS


    Registrato dal
    29-08-08
    residenza
    MADRID
    Messaggi
    12

    La union de torba y diluido ( brunopastel ) es super interesante, vale la pena,
    saludos

+ Rispondi

Permessi di invio

  • Non puoi inserire discussioni
  • Non puoi inserire repliche
  • Non puoi inserire allegati
  • Non puoi modificare i tuoi messaggi