Ciao Sono francescob guarda nella sezione "Album" ho inserito foto di verderones pios
Saludos
hola buenas tardes , queria preguntar si alguien sabe en cuanto se pueden estar vendiendo y que precio tienen un ejemplar de la mutacion en pio del verderon ? un saludo y gracias .
Cuanto mas conozco a los hombres , mas amo a los perros .
Ciao Sono francescob guarda nella sezione "Album" ho inserito foto di verderones pios
Saludos
Hola Noel, aqui en espaņa se estan vendiendo en unos 400 pio x portador, yo he conseguido un portador por 100 euros, saludos.
ciao compaņero, si no te he entendido mal el precio del portador es exagerado no? De todos modos en Espaņa es lo que hay, no te he entendido la otra parte no hay portadores en ancestral? Saludos y gracias.
non ci sono foto di verdoni nel tuo album Fringuelli e sottospecie.
::-°°-
Ciao hares,non capisco molto bene lo spagnolo,volevo solo dirti che : se hai Macho pio x Hembra pio todos ninos son pios.
Macho Ancestrale(no esiste portadores) x hembra pio los ninos sono ancestrali(non portano niente) e qualche soggetto con poca plumas amarilla.El verderon pios si comporta esattamente come il canario pio.(Vale per la mutazione che tengo io)
Questo anno a Reggio Emilia ho dato parecchi soggetti a degli spagnoli.
Un saluto Francescob
yo creo entender que el compaņero dice que los verderones resultantes del cruce de verderon pio x verderon clasico . los que salgan de fenotipo clasico no portan la mutacion pio , creo que es eso a lo que se refiere . por cierto francesco el hibrido que tienes como fue padre verderon y madre canaria blanca ? o padre canario blanco y madre verderon ? has probado realizando el cruce siendo el padre el canario , que resultados da ? gracias y saludo .
Cuanto mas conozco a los hombres , mas amo a los perros .
Si creo que dice eso, los resultantes ancestrales(verdes) no son portadores de mutacion. Gracias compaņeros.